fachada

 SOBRE  NOSOTROS

La empresa GiCheVe SL nace como resultado de un largo y fructífero camino laboral de su gerente y fundador Sr. Chema Vegas que comienza en el año 1992 por la oportunidad brindada por el Sr. Francisco Catalán como gerente de la empresa Resipol y que luego se convierte en su mentor, su profesor y su amigo.

Dada esta amplia experiencia del Sr. Vegas en el campo de los materiales termoplásticos y la maquinaria de soldadura de éstos, él vio la necesidad de dar un servicio de calidad en todas las áreas de este negocio: Reparación, Revisión, Venta y Alquiler de este tipo de maquinaria.

Por lo tanto, formada en 2008, GiCheVe SL se ha establecido a día de hoy como empresa líder en los sectores de agua, gas, aguas residuales y vertederos industriales, industria química etc., y ofrece el mejor asesoramiento en el campo de maquinaria de soldadura de termoplásticos y derivados (herramientas) de la mejor calidad y a precios más competitivos del mercado  gracias a su amplio stock.

Dar el mejor servicio es la vocación de la empresa y su objetivo de mejora permanente tanto en cuestión de calidad de productos que se comercializan como en el taller del servicio técnico de reparaciones y revisiones de maquinaria. Trabaja en estrecha colaboración con los clientes para comprender sus necesidades, sin tener en cuenta si es una pequeña o gran empresa, siempre se busca la mejor opción hecha a su medida.

Gran parte del éxito de Gicheve se atribuye a su reputación de buena calidad y para lograrla, durante muchos años, la empresa se ha comprometido con los principales fabricantes mundiales de maquinaria y herramientas, como

HURNER.png
tecnodue
duss
munsch
reed
riexinger
taller
taller
CERT. iso

El orgullo de formar parte de sus equipos de distribuidores internacionales  es aumentado no solo por su valor empresarial ya que su apoyo es total, pero sobre todo por su valor humano.

Gicheve SL está  certificada por la Normativa Sistema de gestión de calidad ISO 9001: 2015

(Certificado disponible a primer requerimiento)

El alcance de nuestro sistema de gestión de calidad cubre todos los aspectos de nuestro negocio desde el trato al cliente, venta, alquiler y reparación de máquinas hasta otros productos asociados aplicables a los mercados del gas, el agua y la industria.

ISO 2.png
 

Nuestras Instalaciones

Nos situamos en el Polígono Industrial Antonio del Rincón, Calle Aluminio, 5, 45222, Borox (Toledo). 

Nuestro horario es de Lunes a Jueves de 08:30 - 14:00 y 15:00 - 18:00 y Viernes de 08:00 - 15:00